No hace mucho, se dio a conocer la noticia de que Rosalía y Rauw Alejandro habían tomado la decisión de romper su compromiso y de paso la relación amorosa que tenía de poco más de tres años.
Y aunque la expareja no ha compartido muchos de los detalles que han sucedido en sus vidas desde ese entonces, lo cierto es que poco a poco cada uno empieza a retomar sus actividades.
Como por ejemplo Rosalía, y es que recientemente, compartió en sus redes sociales el viaje que hizo con sus seres queridos para afrontar el proceso de separación por el que atraviesa.
Por lo que de esa forma, deja ver que la está pasando de maravilla en las nuevas “aventuras” de su vida sin Rauw.
Luego de finalizar su gira y confirmar su ruptura con su prometo el cantante Rauw Alejandro, la "Motomami" se ha refugiado con su familia, especialmente al lado de su madre y hermana quienes siempre la han apoyado.
Pilar Tobella, la madre de Rosalía, ha estado muy pendiente del cuidado de la carrera musical, sobre todo después de que ella terminara su relación profesional con su mánager Rebeca León.
Otro de los grandes pilares en la vida de la interprete de "Despechá", es su hermana Pilar Vila, mejor conocida como "Pili", quien gracias a su experiencia como fotógrafa ha podido ayudar a su hermana en el terreno del estilismo y los detalles visuales.
Rosalía siempre ha demostrado el valor que tiene su familia en vida y ha destacado como el apoyo de su madre y hermana han sido fundamental en su carrera artística.